sábado, 13 de agosto de 2016

Grandes Rótulos para Grandes Empresas

Los rótulos de fachada ayudan a los comercios que necesitan diferenciarse para ser reconocidos. Todo evoluciona con el paso del tiempo, nos adaptamos a las modas y tendencias de letreros pero sobre todo a las necesidades. Hoy más que nunca, debido a la competencia que existe en todos los sectores, la necesidad de los comercios por diferenciarse nos lleva a ser mucho más originales y creativos en el diseño de la imagen.
Los letreros y rótulos forman parte del paisaje urbano y  están al alcance de todos. Algunos rótulos luminosos se han declaradopatrimonio histórico por su notoriedad y repercusión.
Rótulos como por ejemplo, el famoso cartel luminoso del Tío Pepe de la puerta del Sol de Madrid que forma parte de la historia de Madrid. En su ubicación original, coronaba el edificio del número 1 de la Puerta del Sol de Madrid desde 1936 hasta que en 2011 con motivo de la restauración del edificio se desmontó la señalización y se procedió a su restauración. Su vuelta a la Puerta del Sol estuvo rodeada de cierta polémica, pues con la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal sobre Publicidad Exterior de la Comunidad de Madrid, este tipo de cartel luminoso o cualquier letrero o rótulo led o luminoso quedaba prohibido en el casco histórico de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario